/
Con motivo del 400 aniversario de la llegada de los primeros japoneses a tierras andaluzas, nuestra Aso. Cultural Akiba Kuma, ha creado el proyecto de hermanamiento entre las ciudades origen y destino de este encuentro: Sendai, en la prefectura de Miyagi en Japón. El encuentro tuvo lugar con la llegada de la expedición de Hasekura Tsunenaga, que partió de Ishinomaki, el 5 de Octubre de 1614 a Sanlúcar.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

XXI FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO.

Este año la Universidad de Málaga celebra el 
XXI FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO

FANCINE es el único Fesival organizado por la Universidad pública en Europa y este año presentará una serie de CORTOMETRAJES y LARGOMETRAJES de género Fantástico y de Terror de todo el MUNDO.



El evento tendrá lugar del 24 de Noviembre al 1 de DICIEMBRE en el TEATRO CERVANTES, CINE ALVÉNIZ , el RECTORADO y el PARANINFO de la Universidad de Málaga. 

Dentro del programa no solo están los cortos y largometrajes... sino toda una serie de actividades como: conciertos, Conferencias, Exposiciones, Radio en directo (LA Rosa de los Vientos), Presentación de Libro... y mucho más.

Para más información, visitad su web:  FANCINE donde encontrareis el programa de actividades, cortos presentados, horarios, etc...

(Aquí os dejo el spot del evento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Kuma-Comentario, todos sois bienvenidos a comentar, siempre y cuando seáis respetuosos.

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
(Proverbio japonés)