/
Con motivo del 400 aniversario de la llegada de los primeros japoneses a tierras andaluzas, nuestra Aso. Cultural Akiba Kuma, ha creado el proyecto de hermanamiento entre las ciudades origen y destino de este encuentro: Sendai, en la prefectura de Miyagi en Japón. El encuentro tuvo lugar con la llegada de la expedición de Hasekura Tsunenaga, que partió de Ishinomaki, el 5 de Octubre de 1614 a Sanlúcar.

viernes, 30 de septiembre de 2011

PREMIOS CONCURSOS IV


Buenas noches kumas...

Aquí estoy una vez más para enseñaros más cositas que nos están llegando para vosotros, si si... para vosotros concursantes del Terror.

En esta ocasión nos ha llegado un paquete desde NORMA EDITORIAL  patrocinador/ colaborador de la II JORNADA DE TERROR en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) - 31 octubre y 1 noviembre de 2011.

Los regalos suman unos 12 comics de gran variedad (zombis, gores, fantasía terrorífica...), estos premios formaran parte de los regalos a los ganadores de los concursos de RELATOS, FOTOGRAFÍA, PINTURA de Terror.

¿Aun no has participado? ¿Quieres saber como puedes hacerte con estos premios? Pincha AQUI



NORMA EDITORIAL nació en 1077 y desde entonces se ha dedicado a difundir el cómic... contando en la actualidad con grandes autores bajo su firma. Entre sus filas podéis leer a Victoria Frances, Luis Royo, Daniel Torres, ... y además de cómic español, europeo, americano e historias gráficas... también podemos encontrar manga (con lo que nos gusta a los otakus un manga Basketball

Nada más por nuestra parte... aquí tenéis los regalitos de NORMA y si queréis pasaros por su web y conocer el amplio catálogo que tienen cliquear en el enlace

Hasta la próxima......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un Kuma-Comentario, todos sois bienvenidos a comentar, siempre y cuando seáis respetuosos.

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
(Proverbio japonés)