Una edición más AKIBA KUMA presenta sus concursos para las Jornadas de Terror.
Este año hemos añadido LA PINTURA como novedad.
Pero continuamos con nuestros clásicos RELATOS DE TERROR y
FOTOGRAFÍAS DE TERROR.
------------o-------------
¿Cómo participar?
1º FOTOGRAFÍA TERROR
Temática: terror
Formato: JPG
Tamaño mínimo: 1.024 x 1.024
Peso del archivo: no mayor de 5mb
Nombre y Apellidos
Edad
Nick, Alias o seudónimo
NIF o NIE
Dirección de Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Modelo de la cámara
Titulo de la fotografía
Máximo de fotografías presentadas por persona: 2
Envíanos tu fotografía con el asunto (fotografia) a:
concursos.terror@gmail.com
Las fotografías se expondrán en una galería web y posteriormente se expondrán en el próximo evento "II JORNADA DE TERROR" que se celebrará el 31 octubre y 1 de Noviembre de 2011 en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
2º RELATO TERROR
Temática: Terror
Formato de archivo: .doc , .pdf, .rtf
Fuente: ARIAL
Tamaño: 11pt
Extensión máxima: 10 páginas.
Nombre y Apellidos
Edad
Nick, Alias o seudónimo
NIF o NIE
Dirección de Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Titulo del relato
Máximo de relatos presentados por persona: 2
Envíanos tu relato con el asunto (relato) a:
concursos.terror@gmail.com
3ª PINTURA TERROR
Temática: Terror
Formato: Lienzo, Papel
Tamaño mínimo: 50 x 40
Nombre y Apellidos
Edad
Nick, Alias o seudónimo
NIF o NIE
Dirección de Correo Electrónico
Teléfono de contacto
Titulo de la obra
Máximo de pinturas presentadas por persona: 2
Envíanos tus pinturas por correo a la sede de nuestra asociación:
...
IMPORTANTE
El fallo del Jurado para los tres concursos se anunciará públicamente en el evento,
en días posteriores se hará publico en la web.
Se concederá un único premio para cada categoría, que constará de un set / surtido de productos proporcionado por los colaboradores y patrocinadores del evento.
Para recoger los premios, los participantes DEBEN acudir a la ceremonia de anunciación de ganadores y entrega de premios que se celebraran en la II JORNADA DE TERROR de Sanlúcar.
Las pinturas presentadas pueden ser recogidas por sus autores tras finalizar el evento el día 1 de Noviembre de 2011 en el Auditorio de la Merced, aquellas que no sean reclamadas pasaran a ser propiedad de la Asociación Organizadora.
SOY PERUANO CÓMO HAGO PARA CONCURSAR...
ResponderEliminarVaya, yo me iba a presentar pero en el caso de ganar (suponiendo mucho) me sería imposible trasladarme ni mandar a nadie allí, así que nada... suerte para los que sí que puedan participar!
ResponderEliminarPero hay que presentarse alli??
ResponderEliminarSi quieres recoger el premio, sí
ResponderEliminaruna pregunta: en el caso de ganar o quedar finalista, ¿vais a avisar a los ganadores antes del 31 de octubre?ya sea vía e-mail, o teléfono móvil...porque en el caso contrario sería muy molesto Y bastante improbable para las personas residentes en otras ciudades de España tener que ir hasta San Lúcar sin saber si ha ganado o no.
ResponderEliminarMuchas gracias!
Sí, avisaremos a los ganadores previamente por e-mail ^^
ResponderEliminar