/
Con motivo del 400 aniversario de la llegada de los primeros japoneses a tierras andaluzas, nuestra Aso. Cultural Akiba Kuma, ha creado el proyecto de hermanamiento entre las ciudades origen y destino de este encuentro: Sendai, en la prefectura de Miyagi en Japón. El encuentro tuvo lugar con la llegada de la expedición de Hasekura Tsunenaga, que partió de Ishinomaki, el 5 de Octubre de 1614 a Sanlúcar.

martes, 2 de agosto de 2011

Japo - Curiosidades: PEGAOJOS

Como ya sabéis... últimamente estoy investigando las trampas que usan las asiáticas para estar mas guapas y tener unos ojos más grandes. Y navegando por Internet he descubierto: EL PEGA-OJOS.



El pegaojos es un invento puramente japonés que usan las chicas para hacer parecer sus ojos más grandes y de aspecto occidental, pegando su parpado superior.

Aquí dejo un vídeo donde una chica lo usa de diferentes maneras obteniendo distintos resultados.



Pero esto no queda aquí... después de ese momento pegajoso... las chicas usan unas lentillas especiales que son más grandes que su iris de su mismo color o de otros como: celeste, verde, lila, etc... consiguiendo este efecto tan ANIME.


Y para terminar el maquillaje... se maquillan mucho los ojos restándole importancia a otros rasgos de la cara y usando pestañas postizas para intensificar la mirada y que parezcan aun mayores sus ojos.

EJEMPLOS

ANTES -- DESPUÉS






¿Que os parece?
Si las occidentales nos ponemos todo eso... 
¿qué pasaría?
¿¿Seriamos como búhos??
O_O



Fuente:
DisfrutaTokio
Taringa

2 comentarios:

Gracias por dejarnos un Kuma-Comentario, todos sois bienvenidos a comentar, siempre y cuando seáis respetuosos.

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
(Proverbio japonés)